Esta página utiliza cookies para mejorar el servicio a nuestros usuarios

Poner como página de inicio. Añadir a favoritos.
Company Logo

Buscar


Aviso: Al pulsar en cualquier imagen o enlace se abrirá una nueva ventana para acceder a otra web con políticas de confidencialidad y privacidad diferentes.

Los hermanos mayores

En esta sección se información sobre el papel de los hermanos mayores.

 

 

Pulse en la imagen

Hermanos mayores.  Los cambios pueden ser difíciles de sobrellevar para el hermano/a mayor. Podéis adoptar algunas medidas para ayudar a vuestro hijo/a a sobrellevar lo mejor posible todos estos cambios. Explicándole el embarazo con un lenguaje comprensible y que tenga sentido para él/ella, teniendo mano izquierda con él/ella e incluyéndolo en el cuidado del recién nacido, podrá hacer mucho más llevadero el proceso de transición para toda la familia.

 


 

Pulse en la imagen

Un nombre para mi hermano. Este es un cuento dirigido a niños que están esperando un hermanito. No se centra en los posibles celos que pueden tener sino que explica, de una manera original y divertida, cuáles son los hábitos saludables que debe seguir la madre para que el bebé nazca bien sano y fuerte.

 




Todo el material al que este sitio hace referencia es puramente informativo.
Si tiene cualquier consulta, diríjase a un profesional (matrona, médico, pediatra) que le podrá orientar según su caso particular
© Copyright, 2018. Aviso Legal. Contacto.