Esta página utiliza cookies para mejorar el servicio a nuestros usuarios

Poner como página de inicio. Añadir a favoritos.
Company Logo

Buscar


Aviso: Al pulsar en cualquier imagen o enlace se abrirá una nueva ventana para acceder a otra web con políticas de confidencialidad y privacidad diferentes.

Portabebés

Esta sección incluye documentación relativa a los portabebés.

  

Vídeos importantes

 

Pulse en la imagen

Consejos a seguir si paseas a tu bebé en portabebés. El portabebés es una buena solución para pasear a tu pequeño que os une física y afectivamente. No obstante, se deben seguir algunas pautas para asegurar la seguridad del niño. Enlace a FAROS (observatorio de la infancia).

 

Pulse en la imagen

Recomendaciones de uso de los cabestrillos portabebés. Documento elaborado por Comité de Seguridad y Prevención de Lesiones Infantiles de la AEP.

 

 

 

Pulse en la imagen

Guía para elegir un portabebés. Documento que explica los criterios para elegir un buen portabebé; Mochila ergonómica; Mei tai;  Bandolera de anillas; Pouch; Fular;  y las diferencias principales entre estos portabebés y los convencionales ofrecidos por distintas marcas de puericultura. Otros enlaces interesantes son los siguientes:

 

 

 

Pulse en la imagen

Uso seguro de los portabebés. Los cargadores de tela para bebés han sido usados durante miles de años en muchas culturas diferentes. Para muchos padres de todo Estados Unidos, el "babywearing" promueve un vínculo positivo entre el niño y su progenitor. La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSC) en EE.UU. desea asegurarse que los padres y personas a cargo de bebés estén al tanto de la importante información se seguridad relacionada con el uso adecuado de los estos. La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos (CPSC) está encargada de proteger al público contra riesgos irrazonables de lesión o muerte asociados al uso de miles de tipos de productos de consumo bajo la jurisdicción de la agencia.

 

 

 




Todo el material al que este sitio hace referencia es puramente informativo.
Si tiene cualquier consulta, diríjase a un profesional (matrona, médico, pediatra) que le podrá orientar según su caso particular
© Copyright, 2018. Aviso Legal. Contacto.