Esta página utiliza cookies para mejorar el servicio a nuestros usuarios

Poner como página de inicio. Añadir a favoritos.
Company Logo

Buscar


Aviso: Al pulsar en cualquier imagen o enlace se abrirá una nueva ventana para acceder a otra web con políticas de confidencialidad y privacidad diferentes.

Papel de los abuelos

En esta sección se incluye información sobre el papel de los abuelos en los cuidados al recién nacido.

Pulse en la imagen

Cuidar de su nieto. Cuando le dejen al cuidado de su nieto, hay algunos principios básicos sobre el cuidado infantil que necesitamos refrescar. Aunque es cierto que usted crió hijos sanos en un ambiente seguro, en los últimos años se ha investigado mucho sobre la seguridad infantil. Los organismos gubernamentales y las autoridades médicas —como la Academia Americana de Pediatría (AAP)— han desarrollado multitud de requisitos, recomendaciones y leyes sobre seguridad para proteger la salud y el bienestar de los niños. Consecuentemente, se han desarrollado muchos productos nuevos que facilitan, tanto desde el punto de vista práctico como desde el económico, el cumplimiento de los nuevos requisitos de seguridad a padres y abuelos.

 

 

Pulse en la imagen

El papel de los abuelos en la familia. "La realidad es que no nos hacemos abuelos, sino que nos hacen. A pesar de la importancia del hecho que tanto nos va a afectar, a partir de ese momento, no tenemos ninguna intervención directa en ello. De repente, un día te convierten en abuelo y, al igual que con la paternidad, hasta que no llega el momento no sabes exactamente cómo vas a vivirlo." Estas son algunas de las impresiones y experiencias de una abuela que os pueden ayudar a comprender el papel que tienen los abuelos en la familia.




Todo el material al que este sitio hace referencia es puramente informativo.
Si tiene cualquier consulta, diríjase a un profesional (matrona, médico, pediatra) que le podrá orientar según su caso particular
© Copyright, 2018. Aviso Legal. Contacto.