Esta página utiliza cookies para mejorar el servicio a nuestros usuarios

Poner como página de inicio. Añadir a favoritos.
Company Logo

Buscar


Aviso: Al pulsar en cualquier imagen o enlace se abrirá una nueva ventana para acceder a otra web con políticas de confidencialidad y privacidad diferentes.

Lactancia materna y trabajo

Esta sección incluye información sobre la lactancia materna una vez que la mamá se ha incorporado al trabajo.

 

Pulse en la imagen

Amamantar y trabajar fuera de casa.

 


Pulse en la imagen

Estoy amamantando y voy a volver a trabajar. Artículo de la Asociación Española de pediatría. La vuelta al trabajo supone una dificultad, pero no un impedimento para continuar con la alimentación al pecho. En este artículo se muestran diferentes posibilidades para que las madres que tienen que incorporarse al trabajo puedan continuar con la lactancia.

 


Pulse en la imagen

Amamantar y trabajar fuera de casa. Documento elaborado por "Vía Láctea" y editado por el Gobierno de Aragón que aporta ideas para compatibilizar el trabajo y la lactancia. Las mujeres trabajadoras y sus bebés tienen como derecho dar lactancia materna. Tríptico donde se informa cómo compatibilizar este derecho.

 

 

Pulse en la imagen

Amamantar y trabajar fuera de casa. Tríptico elaborado por la Consejería de salud de Cantabria. Información básica para continuar con la lactancia materna y poder compatibilizar la lactancia y la vida laboral 

 

Vídeos sobre la lactancia y vida familiar:

 




Todo el material al que este sitio hace referencia es puramente informativo.
Si tiene cualquier consulta, diríjase a un profesional (matrona, médico, pediatra) que le podrá orientar según su caso particular
© Copyright, 2016. Aviso Legal. Contacto.